Seleccionar página

Constelación de serendipias es un proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo llevar a cabo. Un lugar propio, íntimo, donde me sienta cómoda para escribir lo que me pasa por la mente y darle forma. Aquí encontraréis artículos relacionados con la corrección, la edición y la literatura, que forman parte de mi trabajo y, por tanto, de mí misma, aunque también habrá un rinconcito para textos propios en los que trataré de plasmar aquello que siento.

¿Por qué constelación de serendipias? Me parecía una manera muy original y bonita de reflejar todo lo que me ha ocurrido desde hace unos dos años, un conjunto de casualidades fortuitas que llegaron a mi vida cuando más falta me hacían.

Retrospectivamente, en el álbum de recuerdos que todos llevamos guardado, todos lo acontecimientos vividos, buenos y malos, desembocan en la senda de nuestro presente, por lo tanto, indudablemente estamos condicionados por las acciones, pero estas conforman nuestro carácter y nos hacen llegar al hoy, al ahora, al presente.  

Soy una apasionada de la literatura prácticamente desde que tengo memoria y, por tanto, acérrima creyente de que la magia existe y somos capaces de encontrarla en los lugares más remotos; en las personas más inesperadas y de una manera excepcional.

Creo que es una gran oportunidad para seguir creciendo y volver a mis orígenes, a lo que me gusta, que es leer, disfrutar de la literatura y compartir mis textos con quien esté dispuesto a leerlos. Os invito, pues, a acompañarme en este sendero de algunas palabras y muchos sentimientos.  

Nos leemos pronto,

Share This